¿Qué ofrecemos?
En Grupo Morpheo, nos destacamos por nuestra dedicación en ofrecer un trato humano y cercano al paciente, respaldado por una amplia experiencia y un sólido enfoque en la seguridad.
En muchas ocasiones, los pacientes pueden experimentar niveles de ansiedad significativos antes de someterse a pequeñas cirugías ambulatorias en clínicas, pero sin llegar a presentar una parte tan importante de la atención de la clínica como para tener un servicio interno de anestesiología. Este es un momento muy importante en la atención médica. Ahí es donde Grupo Morpheo se distingue. Nuestra misión es asegurar la máxima calidad en estos procedimientos, brindando tranquilidad y confianza a los pacientes.
Además de ofrecer nuestra experiencia y seguridad, proporcionamos un apoyo integral al paciente, atendiendo a sus necesidades tanto antes como después del procedimiento anestésico. Llevamos a cabo una conversación previa al alta, después de la sedación, proporcionando consejos postanestésicos y recomendando el tratamiento necesario. Así mismo, permanecemos disponibles para atender cualquier consulta que pueda surgir en cualquier momento.
Evaluamos los riesgos. Resolvemos las dudas. Marcamos la ruta más segura.